domingo, 12 de agosto de 2007

ALBORADA - Yuyariway

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta esta canción desde que la oí en telestereo 88 fm, y en la universidad siempre la comnetamos con una amigo, quisiera obtener la letra, pues me fascina mucho, puedes escribirme a bonfienn10@gmail.com

Anónimo dijo...

me gusta la cancion de yuyariway pork desde que la oi me gusto un monton me gusta tocar la quena y tambien la flauta es mi talento tocar estos dos instrumentos y tengo el don del canto pork me la se todas las canciones de alborada si quieren saber mas de mi solo dejenme su comentario en : dalituamiga.hi5.com asta la proxima amigos

Cindy dijo...

hola, muchs felicidades, que hermoso es este grupo. y esta cancion por sobre todo me gusta mucho, como puedo conseguir la letra y traduccion de Yuyariway, y de otavaleña warmy.Mi mail es cyndaoblitas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es linda esta cancion muy melodiosa y te transporta a otro mundo felcitaciones al grupo alORADA, PORFAVOR ME ENCANTARIA PODER TENER LA LETRA EN QUECHUA Y EN CASTELLANO PARA PODER CONOCER EL MENSAJE DE ESTA CANCION, mi correo es: madelca123@hotmail.com


felicitaciones y arriba los grupo peruanos